Actividades

lunes, 30 de enero de 2012

Ramón Chávez

Verónica Medina y sus vivencias



Jackeline Estévez, Verónica Medina y Belkis Concepción
Una noche de desbordantes emociones se vivió el pasado viernes en el Maunaloa Nigth Club, con la presentación del concierto Vivencias de la cantante Verónica Medina.

Entre lagrimas y risas, la ex-vocalista de las chican contó  al publico parte de sus experiencias  y presentó con imagenes un recuento de su trayectoria artistica iniciada en la decada de los 80.

El show inició a las 11:30,  acompañada de un conjunto de Mariachis, con los que interpretó varias canciones a ritmo de ranchera, tales como: “Me gustas mucho”, “Volver, volver”, “El cigarrillo” entre otros.

El segundo bloque estuvo compuesto de Baladas y Boleros.  temas como; “Para querete”; “Teatro” y “El arañazo” dejaron en manifiesto que conserva el alto registro vocal que le dió a conocer en su momento de esplendor. Para concluir esta parte Medina invitó al escenario a Dhariana “la coqueta” con quien dramatizó  “cosas del amor”  tema dado a conocer por Ana Gabriel y Vicky Carr en el 1992.
 
Uno de los momentos mas emotivos de la noche fue la participacion de Eunice Betances amiga de infancia  y compañera de Veronica en las Chicas del can, juntas interpretaron el tema “Sin el” recordando los viejos tiempos.

El cuadro se completó con la entrada triunfal de Belkis Concepción quien con piano en mano  encendió la pista a ritmo de merengue con el tema de “La Vecina” , quien con su inigualable estilo y su carisma puso al publico a saltar y corear la cancion popularmente conocida como “Con lo mio, mio, mio”.

Ya para finalizar Marcial Martinez animador del evento, resaltó la prensencia en el publico de Isis Rivera, Jackeline Estévez y Vickiana quienes acudieron a dar apoyo a Verónica Medina en este reto.

El concierto producido por Aldo Canaán contó con un cierre fuera de serie con las pioneras del can en tarima y, junto a ellas Jackeline y  Vickiana dando un toque especial a esa magica noche.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »