Actividades

viernes, 13 de enero de 2012

Ramón Chávez

PARLACEN participa en toma posesión presidente Nicaragua


El Presidente del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, el dominicano Manolo Pichardo encabeza la delegación de ese organismo regional que asiste este martes a Nicaragua a la toma de posesión del reelecto presidente Daniel Ortega.

Everardo de León, vicepresidente por el estado de Panamá acompaña a Pichardo a la ceremonia de investidura a la que varios presidentes de la región confirmaron asistencia, entre ellos, Álvaro Colom, de Guatemala; Ricardo Martinelli, de Panamá; y Profirio Lobo de Honduras. Por República Dominicana asiste el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque.

Otto Pérez Molina, presidente electo de Guatemala y quien tomará posesión del cargo el sábado, ceremonia a la que Manolo Pichardo confirmó asistencia también asistirá a los actos de investidura de Ortega.

Ortega tomará posesión de su tercer mandato, el segundo consecutivo, en la Plaza de la Revolución, en el antiguo centro de Managua, en presencia de unas 8.000 personas y donde los sandinistas celebraron el 19 de julio de 1979 el derrocamiento de la dinastía de los Somoza.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »