Actividades

jueves, 12 de enero de 2012

Ramón Chávez

los nominados a los Premios Casandra 2012, serán elegidos este fin de semana

Nota de Prensa                                                                                                     12 de enero de 2012
Contactos: Ramón Chávez / 809-689-7272 / acroarte@gmail.com / Raúl de León/ 809-487-3587/ Raul.Deleon@elj,com.do - www.cnd.com.do


Anunciarán el domingo nominados a Premios Casandra

Acroarte celebrará tres asambleas este fin de semana

Este fin de semana, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se apresta a celebrar las tres asambleas de nominaciones para elegir los nominados que competirán en los Premios Casandra 2012, que cuentan con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

Máximo Jiménez, presidente de la entidad, informó en un comunicado que la primera de las asambleas será celebrada este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, que corresponde al renglón de teatro y clásico. Se llevará a cabo en el local de Acroarte.

Las siguientes dos asambleas, pautadas para sábado y domingo, serán celebradas en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, a partir de las 9:00 de la mañana, las cuales corresponderán a los jurados de Comunicación y Popular respectivamente.

Jiménez expresó que hasta el momento ha sido evaluado todo lo que ha trascendido en el país a nivel artístico y se han escuchado y estudiado todo tipo de propuestas, considerando las más trascendentales, lo que dará como resultado una selección de nominados apegada a los artistas más destacados del año.

Los seleccionados serán dados a conocer a través del programa de televisión “Los Nominados”, que será transmitido el domingo a las 6:00 de la tarde por Telemicro. La producción del mismo estará a cargo de René Brea, mientras que la conducción será responsabilidad de Samir Saba, Yenny Blanco, Nahiomi Reyes y Violeta Ramírez.

Las incidencias de los premios Casandra, la puede seguir por Internet en www.premioscasandra.com.do y www.acroarte.com.do.

 Más en Internet
Twitter – CasandraPremios
Facebook - PremiosCasandra

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »