Actividades

miércoles, 4 de enero de 2012

Ramón Chávez

Juramentan a Carmen Cristina Álvarez presidente Junta Directores FUNDAPEC


los integrantes de la nueva junta de directores de
FUNDAPEC

 Eleccionaria de los Socios Activos de Acción Pro Educación y Cultura (APEC) eligió a la licenciada Carmen Cristina Álvarez como nueva Presidente de la Junta de Directores  de la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC), para el periodo 2011-2013.

El presidente de APEC, licenciado Eduardo Antonio Tejeda, juramentó a la licenciada Álvarez en un acto efectuado en el salón de la Junta de Directores de FUNDAPEC, de la avenida Bolívar esquina Socorro Sánchez, en Gazcue.

De igual forma fueron designados en la Junta de Directores de FUNDAPEC el doctor José María Heredia Bonetti, Vicepresidente; Humberto Sangiovanni, Tesorero y el Ingeniero Carlos Abate Franjul, Secretario.

Los demás miembros que integran el Consejo de Directores son los licenciados Miguel Puente Leonor, Manuel Jiménez, Laura Asilis de León, Pablo Piantini Hazouri, Yolanda Valdez de Del Monte y Lisa Bonetti de Vicini.

Mientras que el doctor Franklyn Holguín Haché es Delegado del Consejo de APEC de Pasados Presidentes; el Ingeniero Héctor Fernández Fortuna, Director Ejecutivo de la universidad APEC y la licenciada Regla Brito de Vargas, Directora Ejecutiva de FUNDAPEC.

La licenciada Carmen Cristina Álvarez es la Vicepresidente Ejecutivo de Mercado de Valores y Negocios Internacionales del Banco BHD. Desde hace varios años forma parte de la familia de instituciones del grupo APEC.

Ha ocupado la Vicepresidencia de las Juntas de Directores de la Universidad APEC (UNAPEC) y de FUNDAPEC, desarrollando una gestión importante. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »