Actividades

viernes, 13 de enero de 2012

Ramón Chávez

Gran cartelera artística y actividades deportiva, religiosa y culturales,en las patronales de Nagua


Raulin Rodríguez


En la actividad estará presente el marengue, la bachata y la música urbana

Nagua, República Dominicana. El alcalde municipal de esta localidad Ángel de Jesús López ‘’El Compa’’, en compañía de la Vicealcaldesa Keyla Wilman, los regidores y funcionario del cabildo,  anunció el inicio de las fiestas patronales de Nagua, donde se realizarán  diversas presentaciones artísticas, así como actividades deportiva, religiosa y culturales, a realizarse desde el 13 al 21 del presente mes, totalmente gratis.

Allí actuarán Raulin Rodríguez, Omega, Toño Rosario, El Prodigio, Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Leonardo Paniagua, Luis Segura, José Manuel Calderón y Ramón Cordero, Mozar la Para, Krisspy, El Chaval, El Varon de la Bachata, serán partes de los artistas participantes.

Con una plataforma de organización, seguridad, luces, sonidos y buena logísticas, las actividades se desarrollarán en zona donde se construye el malecón, cuenta con el  apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Co. Coca Cola y los organismos de seguridad y socorro de la provincia.
Toño Rosario

Las fiesta Patronales Altagraciana, inician este viernes 13, con la actuación de el Cacique, Raulín Rodríguez; continuando el sábado con el Hombre Merengue, Kinito Méndez.

El domingo será dedicado al género urbano, que en la actualidad es el ritmo más pegado del momento y que tiene bailando a miles de pernas, donde actuarán varios artistas en lo que se encuentran Mozart la Para.

El lunes 16,  la noche de los bachateros clásicos estará integrada por Leonardo Paniagua, Luis Segura, José Manuel Calderón, los Hermanos Paula Ramón Cordero., entre otros artistas del género.

Mientras que el martes 17, será dedicado a la Policía Nacional, donde además contará con las actuaciones del Varón de la Bachata, Chicho Severino y EL Chaval de la Bachata.

Omega, El Fuerte,  se presentará en miércoles 18,  y el jueves 19, será una noche típica donde actuaran El Prodigio, y Krysspy.

El viernes 20 y el sábado 21, servirán las fiestas con diversas  actividades, con otras presentaciones artísticas.

El Compa, hizo un llamado a los residentes de nagua y sus municipios a que participen a las actividades que son organizados para ellos, para que disfruten al máximo de las mejores patronales de la historia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »