Actividades

miércoles, 4 de enero de 2012

Ramón Chávez

Celebran una alegre y blanca “NaviMax”


JOSE MARIA GONZALEZ, CARLA HERNANDEZ,
 JEANNIDALIA GRULLON, MADELINE GOMEZ,
MARIA ROJAS Y JUAN MANUEL UREÑA 

La fiesta blanca sirvió para que Jeannidalia Grullón, presidenta de  Max Corredores de Seguros, agradeciera el apoyo de los miembros de la institución, y resaltara además, los principales logros alcanzados por la empresa durante el año 2011.

Un ambiente inmejorable, lleno de alegría y buenas vibras caracterizó la celebración de Navidad de Max Corredores de Seguros, en el restaurante Taboo Bamboo.

La presidenta de la empresa, Jeannidalia Grullón, estuvo a las puertas del salón para recibir a los invitados, entre ellos, sus principales socios, ejecutivos y el personal que día a día hacen de Max Corredores de Seguros una empresa exitosa.

La fiesta blanca para celebrar la “NaviMax” sirvió también para que Grullón agradeciera el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la institución, resaltando los principales logros alcanzados por la empresa durante el año 2011.

“Durante el 2011 Max Corredores de Seguros logró llevar a cabo la ejecución de cobros sobre un 10% respecto al año 2010; la ejecución de cobros de un 99% respecto a la meta presupuestada para el 2011; el avance en el desarrollo de su nueva plataforma tecnologica y la implementación del Módulo de Sistema de ayuda al usuario”, expresó Grullón.

Asimismo, la ejecutiva resaltó que la empresa logró la implementación de un moderno Sistema de Contabilidad y manejo de RRHH y la automatización del despacho de las correspondencias.

“Además, logramos apuntalar los avances e innovación del área de mercadeo y una notable disminución del promedio de días, en los tiempos de cierre de reclamos”, indicó Grullón durante las palabras centrales del encuentro.

Los asistentes disfrutaron de una actividad llena de alegría y excelente música, sin dejar de destacar el exquisito menú que el restaurante preparó para tan especial ocasión y que fue deleitado y elogiado por cada uno.

Max Corredores de Seguros es una de las tres principales empresas de Corredurías de Seguros del mercado dominicano. Es una firma de asesoría y servicios de transferencia de riesgos que cuenta con más de 31 años de experiencia y una cartera de mas de 4,000 clientes.

Actualmente Max Corredores de Seguros asesora a varias de las empresas líderes de los sectores Financiero, Hotelero, Industrial, Comunicación, Naviero y Servicios, lo que ha permitido la especialización de su personal en la suscripción de pólizas adaptadas a cada sector.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »