Actividades

sábado, 7 de enero de 2012

Ramón Chávez

Avon organiza desayuno a las “Representantes del Club de la Presidenta”

Karil Taveras, Dilcia Lugo,
Sarah Santos y Vivian Peña Izquierdo
12 representantes de mayor ranking recibieron obsequios con los productos que se lanzaran en el 2012.

Santo Domingo, 2012.-  La reconocida firma de cosméticos Avon organizó un desayuno-encuentro a las Representantes del Club de la Presidenta, con motivo de agasajarla por sus logros obtenido durante el 2011 y para celebrar la llegada del 2012.

En el encuentro, Avon aprovecho la ocasión para presentarles a las Representantes las novedades del 2012 en cuanto a actividades, productos y eventos se refiere.

Karil Taveras, Gerente General de Avon en República Dominicana, dijo que las Representantes del Club de la Presidenta realizan cada día una mejor labor en las ventas y que para Avon es un grato placer celebrar el cierre de año 2011, el cual fue muy exitoso, movido y retador.

´´Este año que finalizo fue excelente, quiero agradecerles a todas por su fidelidad durante tantos años dentro de la empresa, sabemos que el año 2012 será súper espectacular.´´, expresó Taveras.

Mientras que la Directora de Mercadeo, Vivian Peña Izquierdo, tuvo a su cargo la presentación de los productos nuevos que se estarán introduciendo en el 1er. Trimestre del 2012 y  manifestó que continuaran con una amplia selección de productos e innovaciones.

´´El objetivo de este desayuno-encuentro con ustedes es reconocer su gran labor que durante todo el 2011 han demostrado, son las representantes especiales de esta empresa, son mujeres trabajadoras y emprendedoras, hoy les presento las novedades que traerá Avon para el año venidero, queremos que estén bien enfocadas y preparadas para el 2012,´´, puntualizó Peña Izquierdo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »