Actividades

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Próximas actividades de GUSTAVO LIVE PUB


MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE:

LA FIESTA DEL OMBLIGO: GNOMICO MEKA & FRIENDS
Gnomico llega cada miércoles de diciembre para llenar nuestro bar de pura fiesta!. Junto  a diferentes amigos cada miércoles, nos pondrá a disfrutar con su DJ -SET, música en vivo y los mejores Playlist del momento.

NO COVER, 2X1 DE JACK DANIELS & AMARULA DE 7 A 10PM

JUEVES 15 DE DICIEMBRE:

HIP HOP TRICOLOR

El colectivo de Hip Hop "LO CORRECTO", se hace acompañar de la formidable banda "La Orbita de Galileo" para juntos a sus invitados, recorrer los éxitos que les han  caracterizado durante los últimos 12 años.

Junto a esta descarga de música, se presentará el Performance: SOY? a cargo de la artista Mabel Manzano. La música durante toda la noche estará a cargo de ZULU Radio.
HORA: 8:08 PM
PRECIO: 300 P/P

VIERNES 16 DE DICIEMBRE:

4 TRACKS: LIVE AT GUSTAVO

La banda integrada por los veteranos Luis José Castillo (Guitarras), Armando Padilla (Bateria), Alfredo Forteza (Bajo) y David Muñoz en las vocales, se compromete una vez más a llenar la los espacios de Gustavo Live Pub con los mejores clásicos del Rock de los 60`s y 70`s.   A esta agrupación la viene caracterizando la fuerza y exactitud con que enfrentan a  cada pieza que regalan en sus presentaciones
HORA: 9PM
PRECIO: 150 P/P

SABADO 17 DE DICIEMBRE:

CYRILLE AIME – LIVE

La novel y formidable vocaliste Cyrille Aimée, llega cargada de las más exquisitas melodías del Jazz contemporáneo para ofrecer un concierto inolvidable.  Con un curriculum impresionante dentro del mundo del Jazz tanto en New York como en otras ciudades de Europa. Estará acompañada de una inigualable banda con lo mejor de nuestros jazzistas locales.
PRECIO: 400 P/P
HORA: 8.30 PM

JUEVES 22 DE DICIEMBRE:

MODO MUDO: LA ULTIMA FIESTA 2011

Esta banda que cautivó a los Amigos de Gustavo Live PUb con los mejores temas de las décadas de los 80, 90, 200 y actuales, también encarnó con muchísimo éxito tributos de  la talla de Alice in Chains, HEroes del Silencio, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Enanitos Verdes, entre otros. Llega este 22 de diciembre con un repertorio para fiestar y gozar hasta las últimas horas.
PRECIO: 150 P/P
HORA: 9PM

JUEVES 29 DE DICIEMBRE:

EL METRO: OFFICIAL CD RELEASE CONCERT

Esta banda de Funk/Pop/Rock, liderada por el músico, productor Ambiorix Martínez, presenta oficialmente a todos sus seguidores su segunda producción discográfica titulada: TORNASOUL. Aprovechará en esta ocasión para acompañarse por invitados de lujo para entregar toda su música. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »