Actividades

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

FIN DE SEMANA


FIESTA
“El megabaile” de tres generaciones en el Dominican
El Megabaile de mañana 31 de diciembre en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, con Fernando Villalona, Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Kinito Méndez y Juliana, reunirá  los tres conceptos más exitosos de la historia reciente del merengue en una producción del empresario artístico Luis Medrano, desde las 10:00 de la noche, para que el público  viva una divertida, alegre y emocionante fiesta.
CONCIERTO
Marcel despide el año en Café  de Arte, Zona Colonial
Luego de agotar una amplia agenda de presentaciones durante todo el año 2011, la cantante Marcel despide el año en Café de Arte de la Zona Colonial, junto al grupo internacional de son Azabache.
La presentación de la artista dominicana denominada “Piel morena” está pautada para las 9:00  de la noche.
Marcel presentó recientemente su nueva producción “Tiempo de ellas”, con un concierto en El Maunaloa del Centro de los Héroes de la Capital , además dijo presente en una de las tarimas del festival de Santo Domingo que organiza cada año el empresario artístico Luis Medrano. Entre las canciones de Marcel destaca “Tengo un viejo que me lo da to’”.
CLUB LOS PRADOS
Despide el 2011 y recibe el 2012  con gran fiestón
El tradicional Club Los Prados tiene mañana el gran fiestón para socios e invitados con los merengues de Alex Bueno y José Peña Suazo, y la bachata de Los Hermanos Díaz. Johnny Marte, presidente de la institución deportiva y cultural del sector Los Prados informó que la celebración comienza a las 10:00 de la noche y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana, hora en que se servirá un sancocho cortesía del club  para todos los presentes. Esta fiesta forma parte de las actividades que hemos venido realizando desde que reasumimos la presidencia del Club Los Prados y nuestro eslogan de “Volvió la alegría”, expresó Marte. Los socios tienen entrada libre y los invitados  sólo RD$750.00 p/p.
Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »