Actividades

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Saint George School obtiene el segundo lugar en la Conferencia Internacional de las Américas (CILA) 2011


Estudiantes y profesores, Saint George School

El  colegio bilingüe Saint George  School obtuvo el segundo lugar en la Conferencia Internacional de las Américas  del Modelo de las Naciones Unidas (CILA),  cónclave en el que participó una delegación de 40 estudiantes de bachillerato  con una excelente participación  conjunta, probando ser ejemplo de liderazgo y  excelencia académica.
La importante actividad se realizó del 26 al 30 de pasado mes de octubre en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel de Punta Cana, espacio que sirvió de escenario para que los estudiantes asumieran sus roles de verdaderos diplomáticos ante las Naciones Unidas, defendiendo las posiciones de los países que representaban sus comisiones.
Un comunicado de prensa del Saint George destaca que esos estudiantes trabajaron juntos en un ambiente de cooperación, buscando soluciones a los problemas que enfrentan hoy día en el mundo.
En Asambleas Generales fueron distinguidas Nicole Coiscou, Naomi Di Cocco, Cristian Peña, Manel Atie, Nicole Jacobo, Leyvi Castillo, Lilliam Then, Maité Mejía, Joan Pladevall, Vanessa Morel, Paloma Rodríguez, Alejandra Meneses, Betzamel López, Michael Landestoy, Keilly Fernández, Guillermo Germade, Christian Martínez, Lía Gotz, Daniella Pagés, Priyslim Penso, Luis de Mello, Juan Antonio Valdez, Eva de Hostos y Miguel Angel Flores.
Explica que los estudiantes que llevaron al colegio Saint George School a ganar el segundo lugar representaron a los países Portugal, Canadá y  Marruecos.
Además, los estudiantes Pryslim Penso y Juan Antonio Valdez lograron el tercer lugar en Traje Típico, en representación de Marruecos.
La delegación estuvo acompañada por la profesora Ana Landestoy, Asesora Académica, el profesor Donald Gotz, Asesor de Logística y la Directora del Modelo de las Naciones Unidas, señora Valinda Valdez de Dumé.
 Datos
Se informó que el Cila refuerza la formación académica de los estudiantes propiciando espacios de debates derivados de la agenda oficial de las Naciones Unidas. En la actividad se ofrecieron seminarios, conferencias, talleres, entre otros. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »