Actividades

martes, 15 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

DJ San de nuevo en la radio

Santiago Ferrer (DJ San)
En presencia de invitados especiales, empresarios, artistas y representantes de los medios de comunicación escrita, radial y televisiva, sale al aire el programa radial FUEGO EN CTC dirigido al mundo urbano.

Su director Santiago Ferrer (DJ San) ofreció los detalles del esperado evento en donde alterno su compromiso preocupación y apoyo a los jóvenes principiantes y profesionales que incursionan en este género y a la vez le exhortó hacer temas de corte social con palabras culta para así poder ocupar un espacio en los premios Nacionales e Internacionales.

Será un programa interactivo-musical con una (1) hora de duración de lunes a viernes en horario de 6:00 PM a 7:00 PM por la frecuencia 89.5 FM radio CTC, Sto. Dgo. Norte, Villa Mella.

En este espacio musical los radios oyentes e invitados formaran parte de la historia, presente y futuro de  este programa en donde podrán pedir y pautar sus temas con muchas facilidades.
DJ San conocedor del gusto del pueblo anuncio hacer un buen trabajo cargado de adrenalina desde su nueva cabina musical, colocando temas a la altura del publico radio escucha.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »