Actividades

martes, 8 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Asociación Dominicana de Cronistas Sociales realizará Asamblea Extraordinaria

Yenny Polanco Lovera
El próximo sábado 12 de noviembre, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), realizará su Asamblea Extraordinaria, en el Colegio Dominicano de Periodistas; en horario de 3:00 p. m., a 6:00 p. m.
Yenny Polanco Lovera, presidenta de este gremio periodístico, destaca que esta Asamblea se hará efectiva dando cumplimiento al Capítulo IV de los Estatutos, en cuyo Artículo 11, dice que: La Asamblea General se reunirá ordinariamente en el mes de enero de cada año y extraordinariamente cuando sea convocada por el Presidente (a)  o  por cuatro (4) Directivos”.
En tal sentido, Polanco Lovera hace un llamado a toda la membresía a que asista a esta Asamblea, porque “con la presencia de todos ustedes fortalecemos nuestra Asociación. Sus aportes son muy importantes, y serán tomados en cuenta nuestra gestión”.
Significó que en esta reunión se tocarán los siguientes puntos: Presentación y cambios de funciones en la Junta Directiva, Informe de la Juramentación, sede de la nueva oficina, creación de la identidad institucional: Misión, Visión y Valores; creación de las Comisiones de Trabajo, anuncio modificación de los Estatutos, logo y lema; pago de la membresía, Fiesta de Navidad 2011 y un tema libre. 
La Directiva 2011-2013, de la ADCS está conformada por: Yenny Polanco Lovera, presidenta Yohanna Hilario, Luisa Rebeca, Primera y segunda vicepresidentas; María Mercedes, Secretaria General; Viena García, Tesorera; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkis Mejía y Francisco Félix, vocales; Mercedes Alcántara, presidenta del Tribunal Disciplinario, Wanda Sánchez  y Jacqueline Cos, miembros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »