Actividades

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Oreo presenta Premier Pitufos

Gina Montolío de Peña, Amelia y Gabriella Peña, Sarah Núñez,
Margaret Coiscou y Carlos Núñez
La magia de Oreo y Los Pitufos se juntan en una divertida experiencia.

Revivir sanos y divertidos momentos de tu infancia junto a tus hijos es una experiencia inolvidable, por eso KraftFoods y su marca Oreo presentaron la Premiere de Los Pitufos ante clientes y relacionados de la empresa.

La noche resultó divertida para adultos y niños al disfrutar en pantalla gigante de la nueva película de Los Pitufos en 3D, al momento que disfrutaban la nueva Oreo con relleno azul y sabor a fresa silvestres, inspirada en los tradicionales personajes animados.

Margaret Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fue la responsable de dar la bienvenida a los asistentes, puntualizando que el crear una Oreo, sabor a fresa con crema color Pitufos, personajes que muchos padres conocieron en su infancia, es una iniciativa que permite unir más la familia.

“A todos nos encanta contar historias a nuestros hijos y hasta en ocasiones tratamos de compartir sus gustos actuales, con series y muñequitos que en realidad no conocimos en nuestra infancia. La idea de Oreo, con su edición limitada Oreo Pitufos, es brindarnos a los padres la oportunidad de compartir con nuestros hijos esos momentos mágicos que vivimos frente al televisor y que ahora recordamos con agrado”. Explicó la señora Coiscou.

Por más de 50 años Los Pitufos han sido íconos de cultura popular, referidos durante generaciones. Oreo por casi 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos. Las galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales,trae además stickers coleccionables para completar los álbumes que se encuentran en las salas de cine y encartados en periódicos de circulación nacional.

Al evento realizado en las instalaciones de Blue Mall asistieron las familias ganadoras del concurso que la marca realizo conjuntamente con Radio Disney. Oreo, la galleta favorita de la leche, nuevamente se hace parte de momentos familiares memorables con su nuevo sabor y presentación.

Acerca de KraftFoods:

KraftFoods Inc., empresa con base en Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un portafolio insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en aproximadamente 170 países, en el 2010 KraftFoods tuvo ventas de $49.2 billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados Unidos.

Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident- generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo. Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, KraftFoods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel. Para más información visite www.kraftfoodscompany.com y www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »