Actividades

martes, 30 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Mozart La Para, estrena disco y sale de nuevo a Colombia

Mozart La Para
El rapero urbano tiene como productores musicales a los boricuas  Musicólogo y Menes Convertido en uno de los cantantes urbano más sólido del momento, el  joven artista Mozart  La Para prepara el lanzamiento de su nueva producción musical  titulada “Se busca”, bajo la producción  de los famosos productores boricuas Musicólogo y Menes, ambos responsable de  los éxitos de Daddy Yankee.

Estos  productores son llamados por Yankee como los mejores de la música urbana y los responsables de haber revolucionado el reggaetón.

El novel cantante está contento por esta oportunidad de poder trabajar con dos profesionales como los ya citados  y agradece también haber trabajado con uno de los productores de Don Omar.Además tener en puerta el lanzamiento de su disco, Mozart    tiene en la radio el tema  “Si te pego cuernos”, un tema que canta a dúo con el puertorriqueño Farruko.

También suena su tema “No lo ponga a nombre de ella”.El intérprete de temas como  “Alegría en fundita”, “Cotorra al oído”, “El sapito” a dúo con Villano Sam entre otros ha llevado su música a varias de las ciudades de Estados Unidos, donde en un mes realizó 45 presentaciones, también estuvo en Europa y Colombia, este último país regresa en una semana a pedido de sus seguidores que esperan su llegada.

Trabajado ahora por el manejador artístico Carlos Bautista, Mosart además se prepara para empezar el rodaje de una  película urbana donde él será el protagonista de lamisma.Mozart es un joven cantante que se inició improvisando desde pequeño hasta llegar al concurso “La batalla de los gallos”, donde se dio a conocer por su forma de improvisar.

Su pegada como cantante urbano le han dado un lugar de respeto y admiración entre sus colegas y el público, tanto es así que siempre he buscado para amenizar las más importantes presentaciones del país.La música siempre la llevó en el alma y la sangre, tanto es así que su primer productor lo encontró hace años y con el deseo de ayudarlo le prometió grabarle los temas a 500 pesos.

“Cuando él me dijo eso yo empecé a guardar el dinero que me daban para el colegio y cada vez que el me hacía un tema salía por el barrio y  yo mismo lo entregaba de casa en casa, convirtiéndose así mis vecinos en mis primeros fans”, contó el cantante urbano.

Más adelante su música se empezó a conocer a través de youtube cuando el mismo subía sus vídeos con la finalidad de que alguien se interesara por su música. Hoy saborea el éxito y da gracias porque a través de la música ha logrado una mejor posición y una estabilidad que lo llevar a estar más confiado de seguir.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »