Actividades

domingo, 21 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Aterciopelados y Toque Profundo complacen en la primera versión de Rockañol


Aterciopelados
Cientos de personas disfrutaron en el templo del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, de la primera versión del festival anual para la música rock en español del país, Rockañol 2011, donde los presentes se deleitaron con la música de la agrupación colombiana Aterciopelados y los dominicanos Toque Profundo.

El concierto inicio a las once de la noche con la participación de los locales de Toque Profundo, quienes hicieron un show por más de una hora interpretando los temas que lo han acompañado durante 22 años de existencia.

“Dando Aco”, “El Bolero del Bionico” y “El Jevito” fueron algunos de los clásicos que mas aclamado por los presentes.

Pasada la media noche subió al escenario Aterciopelados, con un intro de sonidos aborígenes  bajo el estilo que caracteriza esta banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Aterciopelados llego al país como parte de su gira mundial en promoción y presentación de su disco “RIO”. 

En este hay temas como “28”, “Hijos de Tigre”, “Paranormal”, “Madre” y el sencillo que definió el nombre del disco “Río”, Este llevo al álbum a tener escrito por todos lados y otra nominación a los premios Grammy Latinos. 

Toque Profund
Canciones como “Bolero Falaz”, “El estuche, “Maligno” y “Rompecabezas” fueron interpretado por los colombianos, lo cuales fueron muy bien recibido por los espectadores.

El concierto culmino una ola de aplausos de satisfacción de todos los presentes y por parte de las agrupaciones se sintieron cómodos y satisfechos con el resultado de este primer festival.

Rockañol 2011 conto con el patrocinio de Ron Brugal, Brahma Light, La Nota Diferente, dParranda Group y Súper Q.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »