Actividades

jueves, 26 de mayo de 2011

Ramón Chávez

JUEVES 26, EL TORITO HECTOR ACOSTA EN GOLD FASHION DANCE CLUD

La semana aniversario incluye El Poeta Callejero, Dj Scuff, DJ Diony, Dj Carlox y varios Artistas invitados.

Santo Domingo, República Dominicana.- Héctor Acosta, “El Torito”, será la figura estelar del primer aniversario de la discoteca Gold, cuyos ejecutivos han preparado una serie de conciertos y dj sets para agasajar a su selecta clientela durante toda una semana, de miércoles 25 a domingo 29 de mayo.

Gold Fashion Dance Club, ubicada adentro del Hotel & Casino Princess, en la Av. 27 de Febrero 312, Bella Vista, es la Disco más de moda en la Ciudad, gracias a su glamour, sus famosas fiestas y “afterparties” con los mejores artistas (Edward Maya, Don Omar, Jowell y Randy, Tito El Bambino entre otros) y a su Horario extendido (hasta las 6 de la mañana).

El intérprete de “Me Voy”, hará acto de presencia para su fanaticada el jueves 26 de mayo donde promete sus mejores canciones.

“Nos sentimos muy contentos de que Héctor Acosta, “El Torito”, forma parte de nuestras actividades de Aniversario, pues con sus canciones hará que el público disfrute a todo dar del buen show que sabe montar”, expresa Alex Tenti, co propietario del establecimiento.

 “Pero las actividades de Aniversario de Gold continúan con la presentación de otros Artistas de gran pegada como El Poeta Callejero, Dj Scuff, DJ Diony, Dj Carlox y otros Artistas invitados”, informó por su lado Andrea Cecchini, co propietario del lugar.
 Dj Scuff tiene a su cargo iniciar la semana con una presentación activa el miércoles 25 de mayo ofreciendo una propuesta vanguardista en la que el  hip hop, el reggaetón y el dembow corren a sus anchas, en momentos que estos géneros dominan la escena disco de Santo Domingo.

Otro que aprovechará el ambiente que pone a disposición la discoteca Gold para estos artistas es DJ Diony, quien se adueñará de la pista de baile para ofrecer a su público la mejor selección de House, Electro, R'n'B & Hip Hop, Pop, Reggaeton y Latin Hits, el viernes 27 de mayo.

Dentro de su propuesta, Gold continua el fin de semana con Dj Carlox and Friends el sábado 28 y el domingo 29 cierra su primer aniversario con “El Poeta Callejero”.

El jueves con HECTOR ACOSTA las mujeres RD$ 500 y los Hombres RD$ 1000.

El domingo con EL POETA CALLEJERO las mujeres Gratis y los Hombres RD$ 500.

Miércoles, Viernes y Sábado – No Cover

Para mayor información, reservaciones y preventas 809-890-2943 y el BB 21F4683B.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »