Actividades

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Jaime Viñas será la contraparte de Aleks Syntek


Jaime  Viñas

Syntek se siente encantado de volver a cantar en la Republica Dominicana y promete que será un show inolvidable.

El joven cantautor dominicano, Jaime Viñas,  será el telonero de Aleks Syntek este 2 de junio en Hard Rock Café, asi informo Peter Vásquez, coordinador del evento, el cual promete otras sorpresas durante la noche.

Viñas prepara su primera producción titulada “Taquicardia”, la cual será lanzada proximamente y de este disco se incluyen el tema homonimo del álbum, así como “Mi Forma de Amar” canción que ha ocupado buenas posiciones en diversas emisoras juveniles del país y “Me Quedan”, este último se está preparando el video.

El intérprete ha participado en obras de teatro y musicales como: “Jesús Cristo Súper Star”, “Evita”, “Martin Luther King, Todos Los Colores”, “El Beso de la Mujer Araña”, “El violinista en el Tejado”, y “Sueño de una Noche de Teatro”, entre otros.

Es un ex integrante de la agrupación Escape, en la que participó como cantante principal y que le abre las puertas y permitió experimentar con los géneros musicales como merengue, latin, dance, rock, pop rock y balada.

“Es un placer para mi poder compartir escenario con Syntek, artista que desde hace muchos años vengo siguiendo y admirando por su gran capacidad musical” fueron las palabras de Viñas al ser informado que sería parte del show.

Aleks Syntek se presentara este próximo 2 de Junio en el templo del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de dParranda Group. Este evento cuenta con el apoyo de la marca de telecomunicación Claro, Puma, Radio Disney, Ron Brugal, Hotel Barceló Santo Domingo, Publicidad Sarmiento, Flow Mag, Periódico El Día y La X 102.

Ficha concierto Aleks Syntek

Concierto: Aleks Syntek “Placer Instantáneo”
Lugar: Hard Rock Café
Fecha: Jueves 02 de Junio 2011
Hora: 8:00 de la noche
Cover: RD $1,500 p/p pre-venta
Boletas a la venta en: Uepa Tickets at Movie Max, Hard Rock Café, Hard Soft Computadora, BB City y Desde el Medio Tours y Terra Travel en Santiago.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »