Actividades

martes, 3 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Grupo Peaje en La Cantina de El Agave con Bossa Lounge

El grupo liderado por Roberto Yepéz y Roberto Holguín nos presenta una nueva propuesta Lounge Beat este miércoles 4 de mayo en la Cantina de El Agave, ubicada en la Arzobispo Meriño de la zona colonial frente a casa de Teatro.

SANTO DOMINGO.- El grupo Peaje nos presenta una nueva propuesta con ritmos Bossa Nova y Lounge, en una recopilación de las canciones más populares de los años 80’s y 90’s y actual, que nos harán disfrutar de una noche bohemia e inolvidable en el agradable ambiente que brinda este lugar colonial.

El Grupo Peaje se inicia entre un grupo de amigos que les encantaba la música y sobre todo interpretarla. Sus integrantes fundadores eran Pedro Amorós, Roberto Holguín, Roberto Yépez, Armando Padilla y José A. Roca. Siendo siempre objeto de la música POP-ROCK de cada época, el grupo siempre se ha sentido obligado en brindar lo mejor de si con calidad y interpretando las canciones #1 y clásicos de todos los tiempos.

Ha sido una agrupación rica en integrantes musicales. Músicos como José Miguel Pérez Pumarol (Papolo), Lorenzo Zayas (TP), Enrique Calderón (IO), Joel Lazala (TP) Ely Vásquez, Tomas Álvarez (Cero Bit), Peter Nova, Orlando Sánchez, El Niño (The Kid), Claudine Bono, Audrey Campos y otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »