Actividades

viernes, 6 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Con un programa especial llega la final de “Los famosos bailan”

Daniel Salcos, Miriam Cruz y  Jean Luis Martich
Este domingo cuatro parejas se enfrentarán por un primer lugar en este reality

Luego de estar por más de tres meses en el aire, llega la final  del reality  “Los Famosos Bailan”  que tiene en el aire el programa "Aquí se habla español", los domingos por Color Visión.

Carlos Salcedo, presidente de la empresa Vistalux Internacional, explicó que ya los finalistas están listos ensayando diariamente para entregar una actuación de lujo para los televidentes que han hecho de este concurso su favorito domingo tras domingo.

Los famosos que han logrado quedar en la final por su excelente actuación en escena son la merenguera  Miriam Cruz acompañada quien baila acompañada del bailarín  Jean Luis Martich, la presentadora de televisión  Evelina García y su compañero  Pablo Pérez, Silvio Mora e Islandy Alonzo, la periodista Milagritos Holguín y Noel Contreras, y Yelitza Lora con Christopher
Veloz..

Este domingo los conductores del espacio Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León tienen un programa especial en donde las emociones estarán a flor de piel, mostrando las entregas especiales que durante este tiempo se han producido.

El panel de jurados conformado por Patricia Ascuaciati, Miriam Bello, Chiqui Haddad y José Antonio Aybar será expandido con otros profesionales  invitados para la gran final.

El favor del público se evidencia en los mini mensajes al apoyar a su pareja favorita.

Estos famosos bailan por tres premios con los que pretenden beneficiar  a varias fundaciones por la que compiten con compromiso y entrega por un tercer premio de 50 mil pesos, un segundo premio de 100 mil  y un primer premio de  200 mil pesos. Mientras que los bailarines que acompañan a estos famosos se disputan tres premios de $25 mil, 50 mil y 100mil pesos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »