Actividades

lunes, 28 de marzo de 2011

Ramón Chávez

Wason Brazobán entrega premio Casandra a Franklin Romero

WASON BRAZOBAN Y FRANKLIN ROMERO
Brazobán viajó a Nueva York para entregar su estatuilla al presidente del sello Premium Latin Music, S.A.

Miami, FL, 28 de marzo del 2011.- (F & F Media Corp.) Con su más reciente conquista, hacerse con el trofeo a “Cantante Solista Masculino del Año” en la ceremonia de Premios Casandra 2011, Wason Brazobán quiso mostrar su agradecimiento a uno de los pilares de su carrera y visitó su residencia en la ciudad de New York.

El pasado viernes, tres días después de haber recibido la distinción en Santo Domingo, el cantautor voló a la ciudad de los rascacielos y entregó su premio personalmente al empresario dominicano Franklin Romero, presidente de la disquera Premium Latin Music, S.A., pese a que la noche de la gala le agradeció públicamente.

“Son pocos los que valoran el talento joven en Latinoamérica, los que creen en los sueños de los demás, y Franklin, dándome todo su apoyo, me demostró que podía lanzarme como solista, confió en mí cono nadie más, por lo que siempre le estaré endeudado, porque es algo impagable”, declaró el autor de “Con las manos vacías”.

De momento, la estrella se encuentra promocionando su disco “Alma mía” en una gira internacional que lo llevará a presentarse en varios países y que inició exitosamente en distintas ciudades de la costa noreste de Estados Unidos.

Así como Brazobán, son artistas exclusivos del sello Premium Latin Music, Inc., “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera; la cantautora revelación Rita Indiana y el grupo más importante de la bachata actual, Aventura, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »