Actividades

jueves, 31 de marzo de 2011

Ramón Chávez

CONVOCAN AUDICION FORMACION ORQUESTA REGIONAL DEL CIBAO

Esta segunda audición será dirigida a los siguientes instrumentos: Fagoties, Oboes, Trompetas, Cornos, Trombones, Violoncellos y Violas.
   
El Viceministerio de Cultura Región Norte convoca a la segunda audición para la formación de la Orquesta Regional del Cibao, el viernes 8 de abril a partir de las 3:30  de la tarde en la Sala Juan Francisco García del Centro de la Cultura de Santiago.
 
Les recordamos que las audiciones son unas propuestas para un proyecto orquestal con el que se busca responder a la necesidad de fortalecer, diversificar y ampliar la oferta musical del país, y en especial de la Región del Cibao, un proyecto que está desarrollando el Ministerio de Cultura. 

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos desplegados por el Ministerio para el fomento de la práctica y difusión del arte musical, por la vía de diferentes instancias y programas. 

En este orden, para dar continuidad a este proyecto se invita a inscribirse  a todos los profesionales y estudiantes de las instituciones culturales ya que las audiciones  son para elegir los miembros de la orquesta, en formación.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la calle del Sol Esq. Benito Monción, frente al Parque Duarte, Santiago Rep. Dom. Teléfonos: 809-971-2033 809-971-2025 Fax: 809-971-2202 E-mail: dpcultura@yahoo.com, subsecretariastgo@gmail.com, Blog: Subscretariaparalaregionorte.blogspot.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »