Actividades

jueves, 24 de febrero de 2011

Ramón Chávez

Artistas muestran satisfacción al ganar en Lo Nuestro en “De Calle con Dafne”

Dafne Guzmán junto a los integrantes de la banda Hombres G
Prince Royce, Pitbull y Chino y Nacho son tan solo algunos de los artistas a los que Dafne Guzmán pudo entrevistar y conocer sus opiniones, luego de ser galardonados en Premio Lo Nuestro.
La llamada “Chica De Calle” se trasladó hasta el American Airlines de Miami, para la cobertura de la entrega 23, de Lo Nuestro, en la que predominaron las impresiones de los artistas internacionales para el Casandra y el roce que tienen con sus fans locales.

El joven intérprete de la bachata y ganador de tres premios Lo Nuestro, Prince Royce, agradeció a Dafne todo el apoyo que le ha brindado y señaló que “la verdad es que ni yo pensé que las cosas cambiarían tan rápido”.
  
En tanto que Pitbull manifestó que una de las principales plazas responsables de su éxito es nuestro país. "Yo venía a República  Dominicana cuando era solo puro jangueo”.

Mientras que Chino y Nacho afirmaron "estamos locos por volvernos a reencontrar con todas esas sabrosas niñas bonitas".

El cantante y actor Jencarlo canela afirmó que "son tantas las emociones que he vivido en la isla que ya la gente hasta me pregunta si tengo un apartamento allá".

La revolución urbana de Puerto Rico Dylan y Lenin expresaron su satisfacción y responsabilidad al tener a su cargo la apertura del Casandrita. “Darle la bienvenida a los nominados y compartir con Miriam Cruz y Calle Ciega, entre otros, es un gran privilegio”, señaló el dúo que ha tenido mucha aceptación en latinoamérica con su ritmo juvenil. Esta entrega especial podrá ser vista este sábado en “De Calle con Dafne”, a partir de las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

El equipo de “De Calle” también tuvo la oportunidad de conversar con la banda española Hombres G en este reencuentro con sus fans.  "Hemos venido a trabajar, pero reconocemos que la ultima vez que estuvimos por aquí, fue a vacacionar y lo hicimos por los alrededores de Casa de Campo”.

El grupo, integrado por Javi, Dani, Rafa y David, participó en el evento Desalia realizado en la playa  Cabeza de Toro, en Punta Cana, reconoce que en materia de turismo este país es sin lugar a dudas es uno de los destinos favoritos de los españoles.

Hombres G también reveló cuál es el secreto para permaneser unidos. "La clave para mantenernos juntos por más de 20 años es ceder, como en los matrimonios, lo único que este un matrimonio de cinco miembros".

Los integrantes de Hombres G aprovecharon su poco espacio libre en el país para tomarse un roncito.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »