Actividades

viernes, 18 de febrero de 2011

Ramón Chávez

ACROARTE SANTIAGO CELEBRA ENCUENTRO NOMINADOS DEL CIBAO

La ceremonia fue transmitida en vivo por los canales 25 y 29 y contó con la participación de la cantante Martha Heredia, La Baby
SANTIAGO.-  Con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y y sello de identidad de los Premios Casandra, la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), celebró un encuentro con los artistas nominados de la Región del Cibao en la versión 2011.

La actividad transmitida por los canales 25 y 29, plantas televisoras que operan desde Santiago y conducida por los comunicadores Sixta Morel y German Dominici, se efectuó en Sajhara Bar de esta ciudad.

El secretario general de Acroarte, el comunicador Ney Zapata, en las palabras introductorias del encuentro, expresó que el objetivo de encuentro es compartir la alegría de los nominados cibaeños en los renglones Clásico, Popular y Comunicación, al tiempo de destacar que la presente versión es la más numerosa en la historia de los 27 años de la codiciada premiación del arte dominicano.

Zapata, mostró el orgullo de la filial de Santiago y de los cronistas que hacen vida activa en las distintas actividades y las asambleas evaluativas, las que permitieron un incremento de casi 30 nominaciones.

Asimismo agradeció  a César Hernández y Amaury Polanco directores de las televisoras,  a los programas ´´ Noche Light y Ventana a la Fama, que cedieron los espacios para la transmisión en vivo y directo, así como a Milagros Marte y Carlos Cornielle de 3 C Decoración.

De su lado el vicepresidente y presidente en funciones, el comunicador Darío Fernández, habló en nombre de Feliz Vinicio Lora y destacó el trabajo extraordinario de la filial de Acroarte en Santiago; `` fue la de la iniciativa del encuentro el año pasado y que ya está institucionalizado porque el mismo contribuye a exaltar a los artistas y comunicadores cibaeños``.

En el encuentro contó con la presencia de los nominados El Prodigio, Vivan Los Niños, Banda Real, José Núñez, Krisspy, El Negro 5 Estrellas, La Materialista, Kankimanía, Todos con Emely, Entretenidos, Relevos VIP, Deivit Landestoy, José Fabián,  Raulín Rodríguez, entre otros, quienes manifestaron su satisfacción por tomarlo en cuenta en el más importante premio que reconoce el trabajo del artista criollo.

En el marco de la festividad, se proyectó un video que evidencia todo el trabajo desarrollado por la gestión de la actual directiva integrada por los cronistas: Ney Zapata, Gladialisa Pereyra, MarilynVentura, Enrique Fernández, Mercedes Guzmán. Fior D´Aliza Taveras, Héctor Cepín. Y la periodista Yamira Taveras, directiva nacional.

Un momento que gustó a los presentes, fue la participación de la cantante  santiaguense Martha Heredia, quien con su condición vocal e histriónica evidencio su abismal triunfo en Latin American Idol.//

NOMINADOS ZONA NORTE

RENGLON POPULAR

HECTOR ACOSTA (ORQUESTA MERENGUERA, DESTACADO EN EL EXTRANJERO, CONCIERTO DE ANO , ESPECTACULO DEL ANO, ALBUN MUSICAL. MERENGUE DEL ANO "LA NOCHE". ALBUN MUSICAL "OBLIGAME"
BANDA REAL CONJUNTO TIPICO
EL PRODIGIO CONJUNTO TIPICO
KRISPPY CONJUNTO TIPICO
JOVANNY POLANCO CONJUNTO TIPICO
WILMAN PENA CONJUNTO TIPICO
RAULIN RODRIGUEZ  BACHATA DEL ANO "LLAMAME" Y AGRUPACION BACHATERA
TITO SWING  MERENGUERO DE CALLE
NEGRO 5 ESTRELLA  REVELACION DEL ANO
ANTHONY SANTOS AGRUPACION BACHATERA
ELVIS MARTINEZ AGRUPACION BACHATERA
DEIVIT LANDESTOY ORQUESTADOR Y/O ARREGLISTA

RENGLON COMUNICACIÓN

JOSE FABIAN PROGRAMA DIARIO DE VARIEDADES Y PRESENTADOR
KANKIMANIA PROGRAMA INFANTIL
VIVAN LOS NINOS PROGRAMA INFANTIL
EN3TNI2  PROGRAMA JUVENIL
RELEVOS VIP PROGRAMA JUVENIL
TODOS CON EMELY PROGRAMA JUVENIL
NELSON JAVIER ANIMADOR
LA MATERIALISTA VIDEO CLIP "ECHAME AGUA"
FRANCISCO MUY DIFERENTE PROGRAMA SEMANAL DE VARIEDADES
JOSE JOAQUIN ESPINAL LOCUTOR DEL AÑO

RENGLON CLÁSICO

JOSE NÚÑEZ ACTOR (LA MISIVA DE POBORSKY)

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »