Actividades

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Martha Heredia lamenta muerte de joven haitiano durante accidente

MARTHA HEREDIA
SE MANTENDRÁ EN REPOSO DURANTE UN MES

La cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, emitió este lunes un comunicado en el que lamentó la muerte del joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, durante el accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte el pasado sábado.

En el documento la artista de 19 años, explicó que sufrió lesiones en la cadera que la mantendrán en cama durante 20 ó 30 días, de acuerdo al diagnóstico de los médicos que le atendieron después del accidente.

“Estoy muy triste, aún no he podido recuperarme del impacto emocional y físico que sufrí en el momento mismo del accidente”, declaró.

La artista está en reposo en su residencia, y no podrá participar de ninguna actividad en ese lapso, hasta tanto los doctores dictaminen su recuperación al ciento por ciento.

“Me solidarizo profundamente con la familia de Vendredi, estoy consciente que han tenido una pérdida humana irreparable, y estaré con ellos desde que esté recuperada de las lesiones que he recibido a causa de la colisión”.

Al momento del accidente Heredia se trasladaba desde Santiago a Santo Domingo en su jeepeta Toyota Rav4

Tomado de: http://www.listindiario.com.do/

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »