Actividades

martes, 21 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Jaqueline Marrero & Spa ofrecen un coctel navideño



Belkys Martinez y Jaueline Marrero

Con el objetivo de celebrar la navidad y presentar las ofertas de temporada, Jaqueline Marrero & Spa celebró un agasajo en sus modernas instalaciones, con la presencia de clientes, cirujanos, amigos de la prensa y relacionados.

El acto estuvo encabezado por la presidente y fundadora de este Centro de Embellecimiento y Terapias, Jaqueline Marrero, quien agradeció al Dios Todopoderoso la oportunidad que le ha brindado de proporcionar salud y bienestar a través de sus establecimientos.

 Marrero aprovechó la ocasión para presentar las fabulosas ofertas de temporada que están disponibles en el Spa y habló de la importancia de cuidarse, tanto por fuera como por dentro.

Los asistentes degustaron un exquisito menú preparado para la ocasión por la empresa María Isabel de Farías Servicios de Catering y muchos fueron agraciados con certificados de regalos por Masajes, Limpiezas Faciales, Exfoliaciones, Lavado-Corte-Tinte y Peinado de Pelo, Baños de Parafina, Vapores y Piedras Termales.

Jaqueline Marrero & Spa tiene 14 años en el mercado dominicano. Actualmente cuenta con tres establecimientos. El primero ubicado en el 2do nivel del Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP).  El segundo en el 5to nivel del Centro Internacional de Cirugía Plástica (CIPLA). Recientemente abrió sus puertas una división del Spa que funciona como centro de terapia y recuperación, especializado en tratamientos post operatorios, ubicado en el exclusivo sector de Gazcue.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »