Actividades

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Celebra el fin de año al estilo Cane y Jaleo

Este viernes 31 de diciembre, los restaurantes Cane, Cane Lounge y Jaleo‏ te ofrecen una divertida y sabrosa propuesta para celebrar la llegada del 2011.

Jaleo tiene para los amantes de la gastronomía española un menú de 25 tapas y exquisiteces de las distintas regiones del país europeo. Del bufé pueden elegir: Salpicón de Mariscos, Espejo de Pastel de Pescado, Mini Brochetas de Capresa, Ensalada Cesar, Ensaladilla Rusa, Medallones de Solomillo de Res en salsa de Hongos, Lechón asado a fuego Lento, Paella Valenciana, Cordon Blue de pollo, Puré de papas Trufado, Vegetales mixtos salteados, Variedades de Helados Etiqueta Negra.

De igual manera, el restaurante Cane tiene una oferta de menú plateado: Entradas (a escoger): Carpaccio de Salmon con Mayonesa  y Tostadas, Hojaldre Relleno de Chivo a la Crema, Pimientos Rellenos de Lechón en Salsa de Brandy. Plato fuerte (a escoger): Rack de Cordero con Reducción de Oporto y Tallarines de Vegetales, Medallones de Solomillo “Rossini”, Mero Fresco Relleno de Salmon en Salsa de Vino Blanco y Cama de Espárragos Verdes, Lechón Asado con Papas Panaderas, Pasta Corta (Penne) con Camarones en Salsa de Cava. Postres: Cazuelita de Frutas Tropicales al Gusto del Chef, Copa de Helado Etiqueta Negra y Fresas.

Para alegrar esta celebración, Cane Lounge tiene la música de DJ Yoryi y un invitado especial.

Ambos restaurantes están ubicados en la Avenida Abraham Lincoln, número 1059, del ensanche Piantini, y estarán abiertos desde las 11 de la mañana hasta el amanecer.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »