Actividades

martes, 7 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Alberino invitado internacional en Playa del Carmen México

Maurizio Alberino
El Destacado diseñador de Modas Maurizio Alberino viaja a Playa del Carmen México como invitado internacional al concurso Talento Passport, con el respaldo de El Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, entre otras instituciones que conocen el arduo trabajo que ha venido realizando este diseñador en el país.

TALENT PASSPORT es un evento de talentos, una plataforma muy importante para quienes desean participar y darse a conocer, única en su género ya que reúne más de 500 participantes de diferentes partes del mundo, en categorías de modelaje, actuación, canto, baile, fotografía y diseño de modas. Quienes serán empatados con productores, disqueras, agencias de modelos y empresarios con un mismo fin, el de llevar a cabo relaciones comerciales que impulsen el crecimiento de todos los involucrados.

En esta ocasión solo 40 concursaran en esta Convención Internacional TALENT PASSPORT en Playa del Carmen con hospedaje todo pagado por 6 días y viaje aéreo redondo para que estos tengan la oportunidad de participar en las eliminatorias de la convención, obtener otros premios y lo más importante relacionarse con los buscadores de talento y disfrutar de este destino turístico.

A nivel turístico este es un trampolín para que el diseño de moda de la Republica Dominicana, representado en esta ocasión por Maurizio Alberino, sea reconocido, e impulse una actividad continua de internacionalización del talento que radica en nuestro país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
7 de enero de 2011, 13:12 delete

Mexico ofrece un excelente clima y hermosas playas: Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, todos lugares paradisiacos de la costa este del Mexico. Alberino tendría que ir a todaaaas.
Saludos.

Felicitas- Isla Mujeres Turismo-Tours en Mexico

Reply
avatar