Actividades

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

Anuncian tours y venta de boletas de Tito El Bambino y Zion & Lennox

La producción general del evento está a cargo de Producciones Madeline Camps y Happy Tours & Events

La presentación de los boricuas Tito el Bambino y Zion & Lennox, el 4 de diciembre en la Arena del Cibao “Oscar Gobaira”, ha generado gran interés entre los seguidores de estos artistas, el cual ha motivado a los organizadores anunciar de forma oficial la ventas de las boletas y a organizar desde diferentes pueblos diverso tours para ver a estos exponentes del genero urbano quienes tiene grandes seguidores en la República Dominicana.

En Santo Domingo, la tours operadora Happy Tours & Events está organizando un tours que incluye un paquete muy atractivo con transporte ida y vuelta en autobuses premium, camiseta oficial del tours, refrigerio, entrada al concierto, atenciones personalizada y preferencial, entre otras facilidades, los interesados solo tendrán que llamar al teléfono 809-610-2604 y  809-624-8592 o escribiendo al correo happytoursrd@hotmail.com.

Además los residentes en la Capital que no deseen irse en el tours podrán adquirir su boleta en Ticket Express y lo de Santiago en Todo Ticket. Otros pueblos del país también están organizando tours para asistir al concierto.

El precio para disfrutar de un gran espectáculo como esta diseñado en la presentación de Tito el Bambino y Zion & Lennox, el 4 de diciembre en la Gran Arena del Cibao Tienen un costo de RD$600 Grada, RD$1,600 VIP Palco, RD$2,500 VIP y RD$4,000 Special Guest.

Por la expectativa y el interés que ha generado el anuncio de esta espectáculo en la región del Cibao y en muchos pueblos aledaños, así como en Santo Domingo, los organizadores vaticinan que será un éxito, los cuales garantizaron un espectáculo de primera, con una buena organización, un gran montaje, luces, sonido, estenografía, efectos especiales, entre otros elementos  que hará que los asistente vivan una noche inolvidable.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »