Actividades

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ramón Chávez

Miércoles 27, 8:00 p.m. Segafredo de la Zona Colonial, Revista Bureo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Moises Balbuena moivar10@gmail.com
  
Hola estimados coleg@s, amig@s, y herman@s, por este medio quiero invitarlos a una nueva etapa en mi carrera profesional, como es la entrada a la Revista Bureo la cual tendrá su relanzamiento hoy miércoles 27 de octubre en Segafredo de la Zona Colonial, donde estaremos compartiendo todos juntos la nueva etapa de Bureo. Espero que me puedan acompañar, por favor hay algunos correos que no los tengo aqui en el gmail, asi que espero que los que pueden reenviarlo a los demas lo hagan. Los espero  desde las 8:00 de la noche.
 
Un abrazo y por último. Yo Bureo, y Tú????

--
Moisés Balbuena
Periodista
21BE9EA2 PIN

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »