Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Ya están a la venta las boletas del Latin Music Tour


Los presentadores del evento serán los reconocidos conductores de televisión Joel López y Patricia Pimentel

Quepe Tours anunció que ya están a la venta las boletas para el espectáculo del sábado 25, en la playa del hotel Dominican Beach en Punta Cana, con Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y desde Colombia DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.

Los lugares donde se pueden adquirir la boletas Punta Cana y Bávaro son: lobby del Barceló Dominican Beach, emisora Kool 106.9 FM, Supermercado La Marqueta, Salón Sandra, D Flow Peluquería, Bancas Bávaro Sport, Solo Pollo, también estarán disponibles en la entrada del concierto el mismo día.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa organizadora del Latin Music Tours, llamó a los interesados a asistir al evento que adquieran su boletas con tiempo, ya que están teniendo una gran demanda.

El interés de la celebración de este evento con la cartelera artística, donde se mezcla los ritmos más populares del país como son el merengue, la bachata, la salsa y la música electrónica ha generado un gran desplazamiento de personas hacia la zona Este del país para el fin de semana largo del 24 al 26 de este mes. 

“Punta Cana Para el Mundo”, es el slogan que se está usando para el evento que se realizará del 24 al 26 del presente mes siendo el atractivo principal el espectáculo del sábado 25, iniciando a las 8:00 de la noche en la paradisíaca playa del hotel Barceló Dominican Beach.

Sobre el montaje, se ha preparado un área en la playa de 6 mil metros cuadrados, con capacidad para alrededor de diez mil personas, con un montaje de primera, con luces, sonidos, efectos especiales, bailarines y una pista de baile, bajo la producción artística de Juan Carlos Jiménez.

La novena versión del  “Latin Music Tours 2010”, cuenta con el patrocinio de Brahma, Brugal & Co., Telesistema y el Ministerio de Turismo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »