Actividades

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Wason lanza producción en “Noche de Luz”

Luz García y Wason Brazonbán

Su álbum “Alma Mía” es presentado a nivel nacional en el programa de Luz García

Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazobán utilizó la plataforma de “Noche de Luz” para lanzar su nueva producción discográfica “Alma Mia” en un programa que podrá verse este sábado 04 de agosto a partir de las nueve de la noche, por Antena Latina, canal 7.

Durante su encuentro con la conductora Luz García, el intérprete reveló que es un orgullo ser comparado con Alejandro Sanz, un excelente artista a quien respeta.

“Que el estilo mío y el de Alejandro, se parezcan es pura coincidencia y quizá la gente nos compara porque tenemos en común ese deseo de transmitir nuestras canciones con el alma”, dice el artista.

Indicó que en su nuevo trabajo discográfico incluyó canciones que se dieron a conocer por otros artistas como “Loca Conmigo” del Torito o “Ven Tu” de Domenic Marte, con el fin de allanar la promoción internacional.

“Premium Latin Music, sigue su proceso de internacionalización de mi carrera y me pidió estos conocidos éxitos para ayudar la promoción internacional”, dice el intérprete de “Sufriendo de Amor”.

Durante el lanzamiento de este trabajo discográfico intervinieron los periodistas Alfonso Quiñones, Ramón Almánzar, Máximo Jiménez y José Antonio Aybar, quienes preguntaron al artista sobre diversos tópicos.

Según el Wason, en esta nueva producción ha cambiado su sonido para incluir elementos movidos de gran color y sonoridad, haciendo más diverso su repertorio, sin perder la esencia romántica de sus composiciones.

Finalizó diciendo que el Festival de Música Latina, fue una gran experiencia para su carrera dado que supone una plataforma de gran valor para cualquier artista pues allí se aglutina una cantidad impresionante de personas que vienen de varios países lo que representa una gran promoción

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »