Actividades

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

SOL KORAL Y EL CATA GRABAN CANCION JUNTOS

SOL KORAL

La empresa de espectáculos artísticos RGM Entertainment & Discos,  ha logrado que la reina juvenil internacional SOL KORAL Y EL CATA graben un tema junto llamado ""CONTROLANDO"".

Este tema fue escrito por EL CATA, y Eduardo Rodríguez, el cual sostiene el ritmo pegajoso del Merengue/Rap dominante en los ultimos tiempos, Con este tema SOL KORAL se coloca en el mundo como la más popular artista juvenil de los últimos tiempos.

La directora de promoción de la empresa RGM Entertainment & Discos Amira Abreu nos expreso que se están dando los últimos pasos para lanzar la  producción discográfica de SOL KORAL con el titulo “A mi Estilo”, un compendio de 10 temas entre merengue, mambo, hip hop y reggeaton. 

Durante el 2009, Sol Koral ha sido Reina e invitada especial en diferentes paradas y desfiles internacionales, como en Haverstraw, el Bronx, Brooklyn y Puerto Rico, en este último tuvo una destacada actuación en los juegos patrios que organiza el  Consulado de la Republica Dominicana en esa isla, donde entonó las notas del Himno Nacional Dominicano ante miles de personas.

Sol  Koral ha obtenido reconocimientos y awards, entre ellos:  premios Latino, Premios Estrella de la Música y Premios El Mundo de la Música de Boston, todos en los Estados Unidos.

El empresario Ricardo García  presidente de la empresa de espectáculos artísticos RGM Entertainment & Discos, nos dijo que hay varias compañías importantes de películas y parques de diversiones tratando de contratar la juvenil estrella, para nuevos proyectos de televisión, y producciones cinematográficas. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »