Actividades

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Revista Mercado reconoce a la primera Dama Durante celebración décimo aniversario edición especial de Mujeres de Poder y Éxito

Patricia De Moya Y Margarita Cedeño de Fernandez

El  grupo Mercado Media Network celebra el décimo aniversario de la publicación Especial  “Mujeres de Poder y Éxito” de la Revista Mercado, con una edición de lujo, en cuya portada aparece la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y su reconocimiento como la mujer más destacada del momento. 

La presentación de la décima edición de “Mujeres de Poder y Éxito” de la Revista Mercado se realizó en el marco del acto de reconocimiento de la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, al igual que a Aura Celeste Fernández, Stella León, Marisol Vicens, Germania Montás, Maribel Gassó, Amadita Pittaluga, Clarissa de la Rocha, Lil Esteva, Persia Álvarez, Alexandra Izquierdo, Rita Cabrer y  Haydée Kuret de Rainieri, quienes han tenido una destacada labor tanto en el área de negocios, profesional como social de la República Dominicana y a su vez han formado parte de las ediciones anteriores de esta Edición Especial.

Al pronunciar las palabras centrales del evento realizado en el Museo de las Casas Reales, la presidenta del Grupo Mercado Media Network, Patricia De Moya, dijo que a través de nuestra trayectoria hemos disfrutado de los logros, progresos y proyectos exhibidos por las  protagonistas de cada edición. Todas ellas provienen de los más diversos sectores y rubros, ya sea el area jurídica, de la tecnología, banca, negocios, hotelería, educación, tanto en el sector público como privado.

En esta edición especial en que celebramos nuestro décimo aniversario, hemos tenido la oportunidad de traer en nuestra portada a una mujer que se ha preparado para estos tiempos, y que con gran tesón y sabiduría ha logrado alcanzar el poder y el éxito, bondades que solo se consiguen a través de la perseverancia y la tenacidad en el día a día, y que bien llevadas, reflejan un ejemplo a emular por futuras generaciones. 

El exigente trabajo realizado por  Mercado para su Edición Especial, destaca a mujeres que desde su ámbito laboral han jugado un papel importante en la sociedad, ofrece a sus creadores un aliciente para que cada año se empeñen más y más en la búsqueda de destacadas damas dominicanas  para que integren las páginas especiales de “Mujeres de Poder y Éxito”, por lo que en su décimo aniversario, Mercado celebra por todo lo alto la Edición Especial de Mujeres de Poder y Éxito.

Las 50 mujeres cuya labor destaca Mercado, son el mejor ejemplo de que sí se puede, y que muchas otras pueden seguir su misma senda. Algunas de ellas permanecen en las preferencias de años anteriores, sin embargo, en esta edición, nuevas caras forman parte del listado y demuestran que una nueva generación de mujeres se abre paso en todos los sectores del mundo laboral.

Conozca a las 50 mujeres de poder y éxito que están dando que hablar en los negocios, la política y en las instituciones sin fines de lucro en esta Edición Especial que Mercado pone a disposición del público.

Mercado Media Network es un grupo de medios líderes, único en su género en el sector editorial nacional, que de forma mensual y bimensual publica revistas de alta calidad tanto en su contenido, como en su forma.

La publicación insignia de este grupo es Revista Mercado, líder en el sector de negocios, con diecisite años en el mercado, cubriendo las noticias más importantes del área empresarial tanto de República Dominicana como a nivel internacional. Y que lleva 10 años haciendo publicaciones especiales. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »