Actividades

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Reconocen a Jochy Santos y tour “El Sur También Existe”

LUIS MEDRANO, LUIS MANUEL FELIZ (MINGUITO) Y JOCHY SANTOS
El ayuntamiento de Pedernales rindió homenaje a Jochy Santos por promover el turismo junto a Luis Medrano

Durante un acto celebrado en el parque central de Pedernales, el ayuntamiento del municipio reconoció bajo resolución numero 08-2010, aprobada por la sala capitular, al comunicador Jochy Santos como visitante distinguido de la ciudad por promover  el turismo en la zona sur del país junto al empresario artístico Luis Medrano con el tour ¨El Sur También Existe¨.

El reconocimiento inició a las 2:30 de la tarde, cuando la caravana de más de 50 automóviles y  de más 150 personas llegaron al parque Duarte junto a Santos siendo recibidos con alegría y emoción por los munícipes y autoridades de la ciudad. 

El síndico de Pedernales, Luis Manuel Feliz, describió la importancia que tiene para ese municipio la realización de un evento que traiga personas de otros lugares a ver las bellezas naturales con que cuenta esta parte del país. Además, agradeció el arduo trabajo que Luis Medrano realiza para que el turismo en esta zona se desarrolle, lo que ha sido olvidado durante años por muchos otros empresarios.

Feliz entregó al presentador Jochy Santos y el empresario Luis Medrano el pergamino que los declara como huéspedes distinguidos de la provincia, por hacer la promoción necesaria para que en Pedernales se haga turismo.


¨Esta es una prueba inequívoca del apoyo que hemos recibido. Para nosotros es una experiencia lindísima y gratísima, no solo he visto las bellezas naturales sino también la calidez y sencillez de la gente, manifestó Santos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »