Actividades

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Ministerio de Cultura abre exposición “Residencia en la Luz”, de Manuel Llibre Otero

El artista Manuel Llibre 

El Ministerio de Cultura inauguró la exposición individual “Residencia en la Luz”, del escritor y artista visual Manuel Llibre Otero. El acto se realizó en la Sala de Arte Ramón Oviedo.

El público tendrá la oportunidad de conocer la línea artística de Llibre Otero, a través de las 34 imágenes que se exhiben en diferentes formatos, desde este miércoles 15 de septiembre hasta el 11 de octubre.

La muestra,  compuesta por fotografías e instalaciones, en su mayoría dedicadas a la naturaleza, es parte de la programación Photo Imagen 2010, que celebra Santo Domingo, Capital Americana de la Cultura.

Llibre Otero manifestó que “Residencia en Luz” hace un recorrido por las diferentes etapas creativas de su vida, y resume una década de trabajos que abarcan fotografías tradicionales y digitales.

La individual incluye una selección de abstracciones, creadas a partir de procesos como la digitalización de imágenes, utilizando el escáner y la fotografía digital.

En “Residencia en la Luz” se destacan el paisaje o campiña dominicana, la reflexión en torno a la condición humana y elementos de la cotidianidad del dominicano.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »