Actividades

martes, 14 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

MARTES 14, 7:00 P.M., TABOO BAMBOO, (ANU-RD)

La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD)

Invita al Lanzamiento de la sexta edición de la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA 2010)

CILA 2010 constituye el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en América Latina y el Caribe. Será un punto de encuentro para que más de 1,500 jóvenes de diferentes regiones del mundo trabajen juntos en un ambiente de diplomacia y cooperación en búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta la comunidad internacional.

En la conferencia se simularán más de 14 órganos y comisiones de las Naciones Unidas y otras instituciones multilaterales, regionales e internacionales. En el marco de CILA 2010 se realizarán una serie de actividades paralelas al Modelo de Naciones Unidas entre las que se destacan: las Conferencias Magistrales, el Seminario para Periodistas, el Encuentro Cultural,el Concierto de Gala Global, así como seminarios, conferencias, talleres, exhibiciones y actividades sociales y culturales sobre temas relacionados a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas (ODM).

Los idiomas de trabajo de esta edición serán el español, el inglés y el francés.

Este esfuerzo se realiza en coordinación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

El Restaurante Taboo Bamboo, esta unicado en la Avenida Roberto Pastoriza #313, Piantini, Santo Domingo, D. N.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »