Actividades

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

La Ibérica con ofertas y una buena causa

Durante el año, La Ibérica realiza varias temporadas  de oferta de las líneas que ofrecen en Cerámica, Mármol, Porcelanicos, Baños, Grifería, Jacuzzi, Muebles de Baño, Tejas, topes y Cocinas.
En esta ocasión, la empresa se solidariza con parte de la niñez de nuestro país, llamando a su temporada de Ofertas “UN especial muy Especial”.  Apoyando el bienestar de los niños del Hospital Robert Read Cabral.

La empresa estará apoyando la remodelación y acondicionamiento de una de las áreas físicas del hospital.

Como parte de las actividades de la temporada de ofertas y una forma de integrar a sus clientes a ese aporte, se acondiciono un área de la tienda principal con elementos infantiles, los sábados del especial,  para que los niños que los visiten acompañados de sus padres puedan entretenerse con un payaso, música  y hacer dibujos, los cuales fueron depositados en una gran alcancía para luego ser enviados a los niños del hospital.

Sus principales ejecutivos y todos sus empleados  les abren las puertas de  cualquiera de sus tiendas en Santo Domingo y Santiago a crear su ambiente y ser parte especial en la vida de esos niños.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »