Actividades

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Éxito garantizado en el Tour “El Sur También Existe"


SENADORES QUE RESPALDARON EL EVENTO
Organizadores garantizan seguridad


Dos unidades en jeepetas de AMET, una Patrulla Policial, dos unidades de Seguridad Privada, una ambulancia de SOS con médicos y paramédicos  y una grúa con plataforma, son parte de la seguridad que escoltarán a los excursionistas que asistirán al Tour “El Sur También Existe”.

Ciento de vehículos se desplazarán desde este viernes hasta el domingo por las carreteras de la región Sur, con miles de personas que recorrerán los principales atractivos que la naturaleza bendijo de la zona.

En cada atractivo turístico a visitar, tendrán comité de recibimientos, la vigilancia del lugar, guías especializados y la asistencia personalizada del equipo organizador.

Jochy Santos y los organizadores del evento agradecen el respaldo dado por los comunicadores y los medios de comunicación escrito, radial, televisivo y digítales; así como al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García; a los senadores Dionis Alfonso Sánchez Carrasco de Pedernales; Eddy Mateo Vásquez de Barahona y Manuel Antonio Paula de Bahoruco, Juan Orlando Mercedes, de Independencia.

También agradecen a los síndicos de Pedernales Luís Manuel Félix (Minguito) y del Síndico de Barahona, Tavito Suberví, además todas las organizaciones de la región Sur que han apoyado el evento, así como a los patrocinadores.

El Tour arrancará, saliendo desde Santo Domingo este viernes 24 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, pasando por  San Cristóbal, Baní, El Cruce de Ocoa y Azua, para entrar al mundo fascinante de la provincia de Barahona y comenzar una aventura alrededor del lago Enriquillo.

El evento que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además  se realizarán cuatro conciertos con la participación de  El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.

“El Sur También Existe”, es un evento del emporio Luís Medrano y cuenta con el patrocinio de: el Ministerio de Turismo, La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente, Cámara de Diputados, Telesitema, Refrescos Nacionales, a nombre de Coca Cola y agua Dasani, Corona Auto, Ticket Express, Color Visión, Auto Cedro, Mr Tours, Wind Telecom, Auto Plomo, Todo Tickert’s, Letreros y Vallas San Rafael.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »