Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

”EN LA MIRA¨ Es el nuevo grupo de bachata Pop

La Republica Dominicana es una verdadera cantera donde surgen grandes y nuevos talentos artísticos , ahora le toca la oportunidad a una agrupación compuesta por tres jóvenes: Edwin, Gregory y Esmeilin, ellos conforman ¨EN LA MIRA¨.

Un grupo que tiene como género la bachata pop, tres voces bien acopladas y afinadas que muy pronto se daran a conocer a travez de los medios de comunicación con condiciones excepcionales para establecerse en el gusto del publico.

¨EN LA MIRA¨, esta promoviendo su corte músical ¨ME ENGAÑASTE¨, original del compositor dominicano ingeniero Marino Burgos, esta triada hay que ponerle mucha atención ya que no es una agrupación más, si no un proyecto que ocupara el lugar que el género de la bachata pop le tiene reservado por el talento que representan.

Edwin Ascencion manifesto que desde pequeño a cultivado el canto y que a tenido buenos profesores, en ese sentido dijo que sus compañeros y él se mantienen ensayando para en su momento ofertar un trabajo de buena calidad en cualquier escenario que se presenten.
 
Contactos: Producciones ALPE, S.A. Tel.: 809-972-0737 / 809-995-5057

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de septiembre de 2010, 16:23 delete

he tenido la oportunidad de escucharlos cantar, Esta agrupación sera la numero 1, ya que se saben proyectar y armonizar en conjunto con el público, adelante que saben hacerlo bien

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de septiembre de 2010, 23:24 delete

Tienes razón, Son unos chicos muy talentosos, y tambien presencie de su carisma en plaza lama hace un año. solo nos queda abrirles las puertas

Reply
avatar