Actividades

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

a Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos lanza Promoción Tarjeta de Créditos

Gustavo Zuluaga, Yesenia Tapia, Lisette Luciano y  Francisco Melo

Con el objetivo de consolidar la Fidelizacion con sus clientes y como valor agregado, La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos crea una alianza con su producto Tarjetas de Crédito Visa La Nacional y Cadenas Hoteleras, motivando a utilizarlas para reservas de vacaciones y/o estadías en Hoteles Nacionales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente y Gerente General el Lic. Francisco Melo Chalas en donde agradeció la presencia y el apoyo de las Cadenas Hoteleras para hacer posible esta alianza para beneficio de todos los clientes.

Luego de estas palabras el Sr. Gustavo Zuluaga Alam Vicepresidente de Negocios manifestó, que para la Nacional ha sido siempre el propósito ponerles las cosas fáciles a los clientes. Esta nueva alianza estratégica con las principales cadenas hoteleras del país les brinda no sólo una maravillosa oportunidad de un merecido descanso y un premio a la lealtad hacia nuestras tarjetas, sino que abre un nuevo camino a descubrir la sorprendente hermosura de nuestro país. Esta alianza abre los caminos del turismo interno, con la intención además, de realizar su pequeño aporte en el crecimiento y dinamización de la industria del turismo dominicano. La invitación está hecha, las bellezas de nuestro país esperando y las condiciones nunca habían estado más fáciles….que esperamos?

Esta alianza tiene como beneficio que con los facilitos obtenidos en los consumos, pueden utilizarse para fines de semana en hoteles nacionales, boletas para conciertos, excursiones, turismo interno, cruceros  y mucho más. Además tiene como ventaja tarifas preferenciales y descuentos de hasta un 20%. Entre las empresas que podrá disfrutar de este nuevo valor agregado están: Amhsa Marina, Be Live (antiguo Oasis), Viva Wyndham, Barceló, Hoteles Occidental, Desde el Medio Tours and Travel y Puerto Plata Village, manifestó Lisette Luciano, Gerente de Línea de Negocios.

La Gerente de Mercadeo,  Sra. Yesenia Tapia, explicó que esta campaña tendrá como estrategia de comunicación, presencia en el Website www.alnap.com.do , envío de emails masivos, Brochures, señalizaciones internas, presencia en medios de comunicación y personalización de los estados de cuenta. 
El acto tuvo lugar en el salón Tempranillo de Cava Alta. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »