Actividades

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Anuncian nominados a los CMA

Miranda Lambert
Los premios CMA (siglas de la Asociación de la Música Country, en inglés) se entregarán el 10 de noviembre en una ceremonia que se transmitirá en vivo por ABC, siendo esta la 44th entrega.

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. - Miranda Lambert encabeza la primera ronda de nominados a los premios CMA con cinco candidaturas, seguida de cerca por Lady Antebellum, con cuatro, y Zac Brown, con tres.

Blake Shelton y Trace Adkins, así como el debutante Easton Corbin, consiguieron dos postulaciones cada uno.

Lambert compite contra sí misma en dos categorías, pues tanto "The House That Built Me" como "White Liar" fueron nominadas a sencillo del año y canción del año. También figura como compositora en la categoría de canción del año con "White Liar".

Otras nominadas a canción del año son "The House That Built Me", "Need You Now", coescrita por los integrantes de Lady Antebellum; "Toes", coescrita por Zac Brown; y "A Little More Country Than That" de Corbin.

Lady Antebellum y Zac Brown Band se disputarán el premio al mejor grupo vocal del año con Little Big Town, Rascal Flatts y The Band Perry.

Zac Brown Band también competirá en el apartado de artista nuevo del año, junto con Corbin, Luke Bryan, Jerrod Niemann y Chris Young.

Completan la contienda por el honor al sencillo del año "Need You Now" de Lady Antebellum, "A Little More Country Than That" de Corbin y el dueto "Hillbilly Bone" de Shelton y Adkins.

El resto de los nominados se anunciarán en el programa "Good Morning America" de ABC.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »