Actividades

martes, 14 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

30 viernes de Jazz en las alturas Disfrutar del Jazz es posible en nuestra ciudad

El próximo 17 de Septiembre el espacio de Fiesta Sunset Jazz celebra treinta (30) viernes consecutivos de Jazz en las alturas, testimoniando que disfrutar del Jazz es muy posible en nuestra ciudad.
Cuando el viernes 12 de Febrero nació el nuevo espacio creado por el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, para aquellos en búsqueda de poder disfrutar de buena música en un lugar idóneo para ellos, amantes de los placeres de la buena vida, se sabía:
Que cada semana una agrupación del género, conformada por los mejores talentos del país, brindarían un jazz de mucho nivel.
Que en La Azotea todos podrían disfrutar de esta excelente música acompañada de exquisitos platos de la alta Cuisine, impresionantes ofertas en las cartas de Vinos, Bebidas Alcohólicas y no-alcohólicas, de los mejores Cigarros Premium y más.
¨LEAVE IT ALL BEHIND¨  se convirtió en el lema para un público sediento de encontrar un espacio de buena música en la zona metropolitana - donde el lugar, el ambiente y las amenidades; donde una selección de agrupaciones de jazz -  brindarán descanso y relax al agitado estilo de vida para que lograsen dejarlo todo atrás.
Ahora se celebra la presentación de 30 viernes consecutivos del mejor jazz en nuestro país. Músicos y agrupaciones de todas las regiones han desfilado por el escenario, dando testimonio a través de su música de la gran cantidad de talentos que aquí tenemos. Cada viernes una agrupación diferente, con una propuesta de jazz variada (instrumental y vocal) llevan a los asistentes a disfrutar de todo tipo de jazz – desde el clásico y estándar; pasando por el swing, bop y bebop; el funk, fusion y latin; hasta contemporáneo y jazz con enriquecedoras fusiones de nuestros ritmos autóctonos!!!
Gracias al patrocinio de Jack Daniel; El Catador, S.A. y Orange Dominicana Fiesta Sunset Jazz celebra los primeros 30 de muchos treintas que seguirán desarrollándose en La Azotea. Donde su staff se encarga que todos reciban el mejor servicio, con sonrisa a flor de labios para que su experiencia en alimentación y bebida.
Para celebrar este acontecimiento, el viernes 17 de Septiembre - clientes, patrocinadores y miembros del Sunset Jazz Lounge Club estarán disfrutando del concierto ¨Militza Plays & Sings with the Gustavo Rodríguez Trio¨, con Militza Iankova en violín y voz acompañada de Gustavo Rodríguez en piano, Remy Taveras en batería y Gustavo Rodríguez hijo (Guty) en el bajo. Se obsequiará una fotografía impresa a cada uno de los asistentes gracias a Jack Daniel.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »