Actividades

sábado, 7 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Wyclef Jean presentó candidatura a la presidencia de Haití


La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) reconoció al artista haitiano otorgándole un Casandra Internacional, en los premios Casandra 2010.

El rapero, Wyclef Jean, vestido de terno y corbata, oficializó hoy su candidatura a la presidencia de Haití, para la elecciones del 28 de noviembre, luego de presentar los papeles necesarios y recibir el apoyo de varios artistas de hip hop.

Con la presencia de su esposa y su hija, el cantante expresó lo siguiente: ‘Es un momento en el tiempo y en la historia, es muy emotivo’.

Jean nació en Haití, pero creció en el distrito de Brooklyn en Nueva York. Luego del terremoto que sufrió ese país a inicios de este año, el rapero fue uno de los que más dinero aportó para la reconstrucción.

Luego de confirmar su candidatura, centenares de fanáticos lo aplaudieron y el nuevo candidato presidencial decidió dar un breve mitin en la calle.

El artista se postulará por el partido "Vivir juntos", liderado por Daniel Jean-Jacques, hermano del ex presidente de la Cámara de Diputados, Pierre Eric Jean-Jacques.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »