Actividades

martes, 10 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Juan Campusano y Karl Kupferschmid, Logran los máximos honores de la IV versión del torneo benéfico del CODIA

Víctor Payano y Euclides Sánchez, premia a los campones gross, Juan Campusano y Karl Kupferschmid

La familia López alcanzó cinco premios

Juan Dolio, SPM/RD.- El golfista número uno de la selección nacional Juan “Manita” Campusano y Karl Kupferschmid lograron los máximos honores de la IV versión del torneo benéfico del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), celebrado el pasado domingo en el Metro Country Club en la modalidad scramble en parejas.

Actividad que estuvo dedicada al ingeniero civil, Euclides Sánchez, actual senador de la provincia de La Vega (PLD), donde también recibió una placa su homólogo Pedro Amancio López, ex presidente del CODIA, e ideólogo de los eventos golfísticos de los codianos.

El senador de La Vega, hizo el golpe inaugural acompañado de esposa Yanett, sus hijos Euclides Jr y Yamel.

Reuniendo 120 competidores solidarios con el plan de recaudación de fondos para los profesionales envejecientes del gremio.

Campusano y Kupferschmid, en la categoría A, precisaron 63 golpes para el mejor score gross, galardón entregado por Euclides Sánchez y Víctor Payano Rivera, presidente del CODIA y Vanessa Read, de Cemex Dominicana.

La primera posición neta fue lograda por los jóvenes Alexis Vargas Jr y Julio Encarnación, con 60 golpes segundo concluyeron las leyendas Luis José Placeres y Esteban Garrido, hicieron 60 golpes, desempatados por las estadísticas de la tarjeta.

En el peldaño B, primero y segundo neto concluyeron Geanfranco Lapone - Fernando Rodríguez y los hermanos López, Teófilo – Javier, registrando 58 golpes, desempatados por tarjetas.
La categoría C, estuvo muy reñida, proclamándose campeones y subcampeones, Luis López – Viriato López y Luis José López junto a Francisco Encarnación, con 58 y 60 golpes, respectivamente.
Los premios especiales, del drive más largo y el acercamiento a la bandera correspondieron a Fernando Rodríguez y Julio Encarnación.
El certamen tuvo un atractivo premio de la Jeepeta Renault Koleos, cortesía de Pinturas Tropical del Grupo Corripio, hazaña que ningún jugador pudo realizar.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »