Actividades

jueves, 19 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Rica Loquera, con 2 de “Los 7 Cuerpos + Hot del Verano”

Evelyna Rodríguez
El programa Noche de Luz realizó una rueda de prensa para dar a conocer los ganadores del concurso “Los 7 Cuerpos + Hot del Verano”, donde resultaron ganadores Evelyna Rodríguez y Enrique Quailey, ambos presentadores del programa Rica Loquera Fin de Semana.

Rodríguez y Qualiey fueron escogidos por el público junto a otras figuras conocidas como Nashla, Panky, Sergio Carlo, Carolye Aquino y Anier Barros. Todos ellos forman parte de un selecto grupo que puede presumir de su figura y que fueron reunidos por Luz García y Keyther Estévez para una sección fotográfica de lujo.

Los productores de Noche de Luz ya anunciaron para el 21 de este mes un programa especial con fotografías candentes y entrevistas reveladoras de los ganadores del concurso “Los 7 cuerpos + Hot del Verano”, mientras que los realizadores del programa Rica Loquera se sintieron más que agradecidos por el público por el hecho de que prefirieran a dos de sus talentos.

“Cada domingo nuestro público nos da seguimiento, y eso es muy importante para nosotros, de hecho, eso nos obliga a que en cada entrega demos lo mejor de cada uno de nosotros”, detalla un comunicado firmado por la producción de Rica Loquera Fin de Semana.

“Compartir con los chicos y con el maravillo equipo de Noche de Luz fue una experiencia maravillosa. Me siento bien por formar parte del equipo de Rica Loquera, y ahora más que el programa ha roto, por varias semanas, los parámetros de audiencia, y que Enrique y yo estemos en el grupo de “Los 7 Cuerpos + Hot del Verano”, expresó Evelyna Rodríguez.

Rica Loquera Fin de Semana es un programa dirigido a toda la familia donde los televidentes tienen la oportunidad de ser parte de los innovadores game show. Es conducido por Enrique Quailey, René Castillo y Evelyna Rodríguez, bajo la producción general de Kendy Calcaño, y de Eduard Goris, como productor.

Se trasmite todos los domingos por Antena Latina, de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »