Actividades

jueves, 12 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Piden desmentir participación Tony Dize y Zion & Lennox en cumpleaños de Cristian Casablanca


Ambos están nominados a los premios Orgullosamente Latino 2010. Tony Dize en cinco categorías y Zion & Lennox en seis

Pina Records demiente la participación de sus artística Exclusivos Tony Dize y Zion & Lennox en su fiesta de cumpleaños de Cristian Casablanca a realizarse los días 14 y 16 de agosto de 2010 en Casa de Campo, República Dominicana.

En una carta enviada a http://www.actividadesartisticas.com/ por su presidente Rafael A. Pina Nieves, a solicitó a Casablanca a desmentir en la mayor brevedad posible la participación de sus artistas en este evento.

En una información difundida en varios medios de comunicación, dice que el parapsicólogo Cristian Casablanca tiene planeado algo grande para celebrar su cumpleaños y para ellos contrató a los cantantes Tony Dize, Miriam Cruz, Toño Rosario, El Lápiz, Zion & Lennon, La materialista, Héctor González y los más reconocidos DJs del país.

Rafael A. Pina Nieves dijo, “Pina Records es una compañía seria y de credibilidad implacable y no se presta ni permite promover falsos anuncios de engaños con la imagen de nuestros artistas hacia el público”.

Para esta fecha los artistas Tony Dize y Zion & Lennox estarán de gira por Ecuador, y no entiendo como el señor Cristian Casablanca hizo el anuncio de su participación”, agregó Pina Nieves.

Pina Records es una compañía radicada en Puerto Rico, entre sus artistas exclusivos se encuentra: Tony Dize “La Melodía De La Calle”; R.K.M & Ken-Y “El Duo Romantico”; Zion & Lennox “ Los Verdaderos”, Plan B “El Duo Del Sex”; Cruzito “El de Platino” y José Alberto "El Canario".

Anexo: Carta enviada por la compañía Pina Records.


12 de agosto de 2010.

Cristian Casablanca y/o a quien pueda interesar
Parapsicólogo

RE: FALSA INFORMACION DE PRESENTACIONES ARTISTICAS

Saludos Sr. Casablanca:

Hemos recibido varias informaciones donde comunican la participación artística de nuestros Artistas Exclusivos Tony Dize y Zion & Lennox en su fiesta de cumpleaños los días 14 y 16 de agosto de 2010 en Casa de Campo , República Dominicana . Le solicito que a la mayor brevedad desmienta dicha información la cual es FALSA nuestros artistas NO están contratados para su fiesta y esto es proveer información falsa y promover anuncio de engaño con la imagen de nuestros artistas hacia el público. Pina Records es una compañía seria y de credibilidad implacable le agradezco aclare la información a la mayor brevedad posible para así evitar daños mayores.

Si mas a el respeto,


Rafael A. Pina Nieves

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »