Actividades

domingo, 22 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Lorenny Solano celebra primer año en producción de “Ha llegado la Hora”


La comunicadora Lorenny Solano celebra otro gran éxito en su carrera profesional, ya que está cumpliendo el primer aniversario de estar en la producción y conducción del programa “Ha llegado la Hora de Feliz Vinicio Lora”, que se transmite en vivo de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro (Canal 13) para República Dominicana, y Dominican View para Estados Unidos .

Durante este año se ha visto a Lorenny realizar diversas entrevistas a los artistas más importantes que visitan el país, así como presentar diversos reportajes de índole internacional que han acaparado la atención del público que sigue día a día el referido espacio televisivo.

“Ha sido una gran responsabilidad lo que ha puesto Feliz Vinicio en mis manos, por eso trato de hacer lo mejor que puedo cada día, para que él se sienta satisfecho”, manifestó Lorenny, quien comparte la conducción del espacio con los periodistas Jorge Ramos y Carlos T. Martínez”.

Solano destacó que tiene muchos planes para el programa y que gracias a Dios, Feliz Vinicio los aprueba todos porque confía en que los puede hacer.

Al principio Lorenny solo se encargaba de la producción del programa y de su segmento de noticias internacionales, pero con el paso del tiempo y las cosas que han surgido en los últimos meses, se han sumado otras responsabilidades que la comunicadora asume como un reto en su carrera y que piensa manejar con entereza.

“No puedo decir que lo he logrado sola, pues hay muchas personas que están a mi alrededor que también forman parte de lo que soy y hago”, dijo la comunicadora al hablar de que gracias al personal de Telecentro ha podido crecer más en el área de producción, aunque también aclaró que no ha sido fácil”.

Aunque la televisión para Lorenny es una gran pasión que puede realizar a diario, se visualiza realizando otras cosas dentro del área del entretenimiento en un futuro no muy lejano.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »