Actividades

lunes, 2 de agosto de 2010

Ramón Chávez

“La Soga” se estrenará en Nueva York y Puerto Rico


Premium Latin Music recogerá en un álbum, a la venta el 17 de agosto, la banda sonora de la película que cuenta con figuras como Aventura y Wason Brazobán, entre otros.

La cuenta regresiva se acorta para el estreno cinematográfico mundial de "La Soga", una de las películas latinoamericanas de carácter independiente mas anticipadas de este 2010.

Desde la segunda semana de agosto, se estarán concediendo entrevistas para dar a conocer todos los detalles sobre su proceso de grabación que tuvo lugar en República Dominicana y el barrio Washington Heights, en Nueva York.

Específicamente, el lunes 9, entre las 11:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, un equipo de la producción, encabezado por sus protagonistas, el actor dominicano Manny Pérez y Denise Quiñones, ex Miss Universo boricua, sostendrán un encuentro de prensa con medios latinos en el restaurant “Sazón”, en la 105 de la calle Reade, de Manhattan, Nueva York.

Luego, el miércoles 11, "La Gran Manzana" será testigo, con todo y alfombra roja, de su premiere mundial en el Regal Union Square.

El jueves 12, se presentará en diferentes salas de la cadena de cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico, donde ya ha trascendido que habrá varios artistas invitados de los cuales aún no se develan los nombres.

Para dar mayor promoción al largometraje, en el acto previo a estas proyecciones se estarán distribuyendo copias del CD que contiene la banda sonora de la cinta de factura dominicana, una producción de la disquera Premium Latin Music que incluye varios ritmos caribeños en voces de artistas como Aventura, Wason Brazobán, Ingco Crew, Minino, Aguakate, Amarfis, Los Roba Corazones, entre otros. Este álbum estará a la venta el día 17 del mismo mes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »