Actividades

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Krispy Kreme Doughnuts llega a República Dominicana

Mike Johnson, Isabel Turrull, Jeff Welch , Manuel Corripio y Jim Rogers

Porque las mejores Doughnuts son para compartir! La franquicia de Krispy Kreme ya abrió sus puertas a los consumidores dominicanos, con su primer restaurante ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.


Una serie de actividades fueron realizadas antes de esta gran apertura. Desde hace semanas miles de personas han podido probar la Original Glazed de Krispy Kreme y ahora todos pueden dirigirse al local y probar todas las variedades y sabores que Krispy Kreme ofrece.

Desde tempranas horas personas de todas las edades se dieron cita en el parqueo de Krispy Kreme para disfrutar de una tarde llena de sorpresas, Dj, zancos, malabaristas, bungee jumping y múltiples actividades para grandes y chicos.

Este lunes 23 a la 1:00 de la madrugada se dio cita la primera persona en fila, con silla y utensilios básicos a mano llegó a Krispy Kreme para ser el primero y ganarse todo 1 año de doughnuts gratis, luego otras personas siguieron sus pasos y a las 4:00 p.m ya habían más de 12 personas en fila para ganarse 6 y 3 meses de doughnuts gratis.

Después de una tarde llena de actividades y sorpresas, llego el momento esperado por todos, a las 6:00 p.m se encendió el hot sign indicando que las doughnuts están recién hechas y a punto de salir calientitas y sabrosas, listas para comer y compartir.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Manuel Corripio quien expreso: Estamos muy contentos de traer a todos los dominicanos esta franquicia llena de magia y sabor, una inigualable experiencia y un gran producto, que llenará de momentos dulces nuestros días. Este primer restaurante cuenta con servicios de comedor y drive-tru, dentro de un ambiente cómodo y relajado para una experiencia de visita placentera.

HISTORIA DE KRISPY KREME:

Krispy Kreme se dedica a hacer las mejores y únicas Doughnuts desde 1937, año en el que surge la marca de manos de Vernon Rudolph, buscando brindar un producto fresco y con un sabor irresistible. Y es que cada mordida de Krispy Kreme viene llena de sonrisas, que son producidas por la incomparable calidad que nos caracteriza. Hoy en día Krispy Kreme y su Hot Sign es buscado por millones de personas todos los días, para poder llevarse una docena de nuestras Doughnuts.

Esta nueva franquicia llega al país, con el Teatro de Producción, que los clientes podrán disfrutar cada vez que visiten la tienda. Es aquí donde ocurre la magia, donde se producen las Doughnuts y en donde al encenderse el letrero del Hot Sign, el consumidor sabrá que en ese momento se están produciendo Doughnuts Glaseadas calientitas y frescas, la mejor manera para ser disfrutadas. Esta ha sido una parte importante de la marca, durante décadas.

Con la introducción de esta marca en el país, Krispy Kreme estará presente en más de 19 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Bahrain, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Korea, Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y Reino Unido.

La Krispy Kreme Original Glazed, es el símbolo de la marca. Elaborada con una receta original de la empresa, representa la frescura de un producto recién hecho. Pero a nuestra Original Glazed la acompañan otros 16 irresistibles sabores diferentes de Doughnuts y una gran variedad de Cafés y bebidas para acompañar el momento más dulce del día.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
9 de septiembre de 2010, 2:09 delete

Krispy Kreme... ha venido abriendo paso en nuevos mercados!
exelente la estrategia q utiliza tanto en las ventas como en la publicidad.
segun lo que lei, la apertura fue todo un éxito!
muchas felicidades a los nuevos franquisitarios...
y pues, Dominicanos... a degustar y compartir las mejores donas glaciadas!
saludos!

Nelly Fernanda :)

Reply
avatar