Actividades

lunes, 30 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Jarabacoa Golf Club reconoce a Julio Santos

Irving Durán y Mario Hidalgo, campeones Bruto en C, son premiado por el señor Burgos ACAP y Tabaré Ramos
Ramírez, Díaz, Hidalgo y Durán los más destacados del XV Clásico de Golf del Club Valle Verde

La juventud se impuso en el XVI Clásico de Golf del Club Valle Verde, logrando excelentes resultados Carlos Ramírez, Enmanuel Díaz y Mario Hidalgo quien jugó con el veterano Irving Durán, coronándose campeones A y C de las categorías bruto.

El evento fue realizado en las modalidades scramble y medal play, de ambas ramas, en el Jarabacoa Golf Club, en cuya ocasión fue reconocido el pro Julio Santos, por ser el primer dominicano que participó en el PGA del Open de Puerto Rico.

En las divisiones A varones y damas conquistaron el primer lugar bruto, Francis Durán – Edward Herrera y Martha Pérez, con score de 65 y 81 golpes, respectivamente.

Los jarabacoenses Ramírez y Díaz, hicieron 59 golpes; el joven vegano Mario Hidalgo logró su primer trofeo acompañado de Irving Durán, y ambos consiguieron 71 golpes.

Sobresalieron en el peldaño neto de primer lugar, en A, Rafael Díaz (LADOM) y Rafael Rodríguez, quienes precisaron 52 golpes.

En B se destacaron, las leyendas del golf de Jarabacoa, Julio Ramírez y Fernando Fernández con 60 golpes; en el nivel femenino impactó la campeona nacional de FEDOGOLF, Francia de Marte con 84 golpes.

Los locales de Jarabacoa William Sepúlveda y Julio Denny Ramírez, se llevaron la corona neta en C con resultado de 64 golpes.

Fueron subcampeones netos, Julio Santos – Andrés Dilonex, 63 golpes, en A; Víctor Manuel Collado – Edward Payano, en B hicieron 61 golpes y la pareja integrada por Carlos Florentino – Rodolfo Rosario con 64 golpes, en la división C.

Los directivos del Club Valle Verde, Tabaré, Rolando y Enriquillo Ramos, estuvieron satisfechos con el desenvolvimiento del evento en lo competitivo y en la convivencia familiar.

Entregaron premios los hermanos Ramos, Leo Sánchez (ForeFore), vocal de la Federación Dominicana de Golf –FEDOGOLF- representativo de Santiago, Pedro Tapia, de Golf Destinaire, Ponciano Batista y el señor Burgos, representante de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entre otros.

La justa fue patrocinada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con el respaldo de Arroz Surco, Brugal, Leo Sport (Forefore), Grupo Bocel, Deportivo San Rafael, Golf Destinaire, Batericentro Batista, Imprenta Enriquillo, Cervecería Vegana y la Asociación de Golfistas de La Vega, que encabeza Andrés Dilonex.

Participaron competidores de los clubes de Puerto Plata, Bonao, Santiago, la zona Este, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, así como de Jarabacoa y La Vega.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »